experiencia

Hace trece años dejé la isla para estudiar en Madrid y desde entonces no he dejado de formarme profesionalmente. Hace dos años volví a mi tierra natal debido al hambre y las ganas de crecer. Era hora de emprender un camino difícil, pero muy gratificante.
Estudié Publicidad y RRPP en la Universidad CEU San Pablo. Al acabar, formé parte de la agencia Ricardo Pérez Asociados, pero mis ganas de seguir conociendo la publicidad, me llevaron a JWT, donde pude formarme como Ejecutivo de Cuentas. La publicidad evolucionaba y yo debía hacerlo con ella, así que estudié un Máster de Marketing y Comunicación Multimedia en Tracor. Al acabar, fue cuando empezó mi andadura profesional en los medios digitales y la agencia Social Noise. Después de un año trabajando aquí, decidí que era hora de volver a mi tierra y dedicarme de manera autónoma a llevar a cabo servicios de Social Media.
Hasta el día de hoy he trabajado con marcas destacadas de las islas, como Perfumería Sabina o Jugueterías Nikki. Actualmente soy Social Media Manager del Hotel Palm Oasis Maspalomas, donde desarrollo todas las actividades relacionadas con su identidad y reputación online. También colaboro con el Departamento de Prensa de la editorial Penguin Random House. De manera regular, trabajo con proyectos y colaboraciones puntuales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s